23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Agredir a policias sale barato en Piedras Negras

Agredir a policias sale barato en Piedras Negras

La fiscalía del estado de la región norte uno se doblego ante la intocable secretaria del poder judicial la cual fue puesta en libertad luego de agredir a un oficial de policía en hechos registrados en la colonia Cumbres.

El contralor interno de la Policía Municipal de Piedras Negras, Ramón Pope Marín, afirmó que la oficial Verónica Treviño, agredida por Sonia Patricia y Andrea N, para evitar la detención de Jorge N y Santiago N por robo a domicilio, sí presentó su denuncia ante la Fiscalía del Estado por los delitos de lesiones y amenazas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en la colonia Cumbres, tras un reporte de que dos personas estaban robando en diferentes domicilios de la calle Cumbres de Pirineos, donde fueron sorprendidos, pero cuando quisieron detenerlos, dos mujeres los defendieron y lesionaron a la oficial Treviño. Alejandro de León, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que la oficial decidió solo levantar un acta sin denunciar los hechos, por lo que las presuntas responsables fueron puestas en libertad, sin embargo, el contralor interno de la Policía Municipal, Ramón Pope, sostiene que Verónica Treviño fue certificada por un médico e inclusive acudió a la Fiscalía a ratificar su denuncia por lesiones y amenazas.

La fiscalía del estado de Coahuila, con sede en  Piedras Negras dan las facilidades para que tanto policías y paramédicos sean agredidos sin que los responsables sean detenidos o en otro caso llevados a un juez, en cambio se les dan las comodidades para que sigan estando sobre la ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados