12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911Ajuste de cuentas asesinato de dos hombres en #PiedrasNegras

Ajuste de cuentas asesinato de dos hombres en #PiedrasNegras

La Fiscalía General de Coahuila, ya investiga la ejecución de dos hombres en la colonia Malvinas de Piedras Negras, los cuales murieron de varios impactos de bala de un arma calibre 7.62 por 39 de los conocidos como cuerno de chivo, los hechos se registraron cuando al encontrarse en un domicilio del camino viejo a El Moral y General Charles, arribaron varios sujetos armados con rifles de asalto los cuales dispararon en diferentes ocasiones.

El delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, menciono que  las víctimas fueron identificadas como Juan Esteban Robledo Cabrera, de 39 años y Juan Alberto Cruz González de 20 años, quienes tenían su domicilio cercano a donde ocurrieron los hechos.

Se tienen varias líneas de investigación que se están siguiendo y una de estas podría ser un ajuste de cuentas por el control de la venta de drogas que se distribuyen en los lugares cercanos, dijo.

De los presuntos responsables según testimoniales de algunos vecinos que dijeron haber escuchado los disparos y ver como varias personas salían del lugar con rumbo a la colonia Rubén Moreira, que se encuentra a un costado de donde fueron acribilladas las personas.

“Estamos revisando algunas cámaras de vigilancia que pudieran existir cercanas a lugar, para tratar de identificar a los presuntos responsables, ya que se menciona que pudieron haber abordado un vehículo que los podría haber estado esperando cerca del lugar para facilitarles la huida”.

“El ministerio público y agentes de investigación criminal, se están entrevistando con familiares y amistades de las víctimas, para saber el entorno social en que se desenvolvían y de ahí poder seguir una línea de investigación y aunque tenemos varias, no descartamos ninguna de estas”, concluyó el funcionario.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados