Alcalde CBG y gobernador MARS dan banderazo de arranque a obra de rehabilitación y pavimentación de la avenida 16 de Septiembre

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, y el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dieron el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación y pavimentación de la avenida 16 de Septiembre.

El alcalde resaltó que, pese a la pandemia que este mes cumple un año, las obras en Piedras Negras no se detuvieron y hoy la ciudad cuenta con pavimentos nuevos al haber sido rehabilitadas las principales vialidades.

 

“Para mí este evento significa mucho, estamos cumpliendo un año de que inició la pandemia del Covid-19 y se frenó nuestro sistema de vida y actividades, pero a pesar de ello, con experiencia y conjugando esfuerzos entre estado, federación y municipio, no se detuvo el progreso de esta frontera y no pararon las obras”, resaltó Bres Garza.

Señaló, que a un año de distancia, Piedras Negras ha recuperado el cien por ciento de los empleos que se perdieron durante la pandemia.

 

“En los últimos meses, desde noviembre, estamos en un franco crecimiento de la industria y el comercio que están demandando más trabajadores, y de la mano, las obras han seguido, lo que celebro junto a usted gobernador”, expresó.

 

Bres Garza agregó que con el inicio de la obra de pavimentación de la avenida 16 de Septiembre se concluye la rehabilitación de todas las avenidas y bulevares que tiene Piedras Negras.