Alcalde #ClaudioBres entrega su segundo informe al Gobernador Miguel Riquelme

El Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, en el marco de la inauguración del puente superior sobre vías del Bulevar República, hizo entrega de su segundo informe de labores al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Me toca en surte recibirlo para poner en funcionamiento esta importante obra hoy que me tocó el honor de rendir el segundo informe de resultados, y de poder entregarle el documento que engloba el trabajo realizado durante este año 2020, un año difícil para todos”, externó el edil.

Bres Garza, resaltó la inversión conjunta entre el Gobierno de Coahuila y Piedras Negras, de 484 millones de pesos.

Mencionó que del programa Vamos a Michas, Piedras Negras este año se vio favorecido por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, con 130 millones de pesos, sumados a otros 130 millones del municipio, además de 120 millones de pesos del Impuesto Sobre Nómina, y otros fondos que sumaron la cantidad de 484 millones de pesos.

“Le entrego a nombre del pueblo de Piedras Negras este sencillo documento que engloba su compromiso para con esta frontera, y le agradezco todo el apoyo que ha dado a la ciudad”, dijo el Alcalde al Gobernador de Coahuila.