21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAlcalde #ClaudioBresGarza entrega nueva plaza, alumbrado LED y vialidad de acceso al...

Alcalde #ClaudioBresGarza entrega nueva plaza, alumbrado LED y vialidad de acceso al fraccionamiento Santa Teresa Sector Uno

El alcalde Claudio Bres Garza, acompañado de miembros del cuerpo edilicio, el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, y el de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, hicieron la entrega de una nueva plaza, alumbrado tipo LED y vialidad de acceso al fraccionamiento Santa Teresa Sector Uno.

Bres Garza indicó que, igual como lo manifestó durante la entrega de una nueva plaza con juegos infantiles y cancha de futbol para niños en el fraccionamiento San Felipe, todos merecen contar con espacios dignos para el esparcimiento familiar y para mantener la plusvalía de las viviendas.

«En una forma muy sencilla, pero con cariño, porque todos somos parte de esta sociedad, el Republicano Ayuntamiento le viene a hacer entrega a Santa Teresa primer sector, oficialmente de la calle Veracruz, la plaza, el alumbrado y pavimentos con inversión de cerca de un millón 240 mil pesos», manifestó.

El alcalde apuntó que en todos los sectores de Piedras Negras se están haciendo obras importantes y principalmente necesarias.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados