La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, realizó la entrega de una plazoleta a los vecinos de la colonia Andrés S. Viesca, mejor conocida como Las Cien Casas, obra que se ejecutó con una inversión de un millón 297 mil pesos.
Los vecinos están muy contentos porque ahora van a poder disfrutar esta plazoleta construida cerca de su casa, tiene jardineras, 900 plantas, bancas flotantes, de concreto y espacios para convivencia.
Recordó que el lugar en donde se hizo la plazoleta es el mismo en donde por muchos años funcionó un tanque elevado del SIMAS y que ahora hasta los automovilistas que circulan por el Libramiento Pérez Treviño y Avenida Industrial podrán percibir una mejor imagen del lugar.