Sabinas, Coah.- La alcaldesa del municipio de Juárez, Gabriela Kobel, fue calcinada después de que fue asesinada por el empresario sabinense David “N” y sus restos fueron encontrados en un pozo que era utilizado como basurero dentro de la misma propiedad del empresario en la Colonia Coahuila.
La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron encontrados restos óseos que corresponden a la alcaldesa del municipio de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, mismos que se encontraban en un pozo cerca del río Sabinas a espaldas de la granja propiedad de David “N”, misma que se sitúa en la calle Florencio Morales de la colonia Coahuila.
El delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, informó que los peritos inspeccionaron a detalle un pozo en donde el empresario David “N” confirmó que había arrojado a la alcaldesa después de asesinarla.
Este hombre aseguró que después de privar de la vida a Gabriela Kobel, le prendió fuego a su cuerpo y a la basura que se encontraba acumulada en este pozo y posteriormente, una vez que el fuego sucumbió, procedió a rellenarlo con tierra.
En el pozo, además de los restos óseos encontrados, fueron halladas unas piezas de joyería que traía la alcaldesa al momento de ser asesinada y por ello la Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de Gabriela Kobel.
De momento la agencia del Ministerio Público sigue recabando una serie de entrevistas para completar la investigación del homicidio.
Se sabe que David “N” disparó a la alcaldesa en varias ocasiones dentro de la propiedad y posteriormente con ayuda de una persona apodada “El Cholo”, arrojaron el cuerpo al pozo y le prendieron fuego.