La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada del gerente interino del SIMAS, Noé Guerrero Banderas, supervisó los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje que se realizan en la avenida 16 de Septiembre y en la calle Terán de la zona centro.
El titular de la paramunicipal dijo que la alcaldesa supervisó la reposición de 826 metros lineales de la red sanitaria que se encuentra colapsada.
Apuntó que se están tomando las debidas precauciones para afectar lo menos posible la fluidez del tráfico vehicular de la avenida 16 de Septiembre.
Guerrero Banderas comentó que, por instrucciones de la Presidenta Municipal, se visitó a los vecinos de la avenida y calle Terán para informarles de estos trabajos que tienen que ver con la salud de los propios usuarios.
Vamos a trabajar de manera conjunta con Tránsito y Protección Civil para tomar las medidas de contención necesarias, para que la ciudadanía tenga una rápida y ágil fluidez en el tránsito por esta avenida, concluyó el gerente interino del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.