24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesAlex Morgan, ¿la verdadera Mujer Maravilla de Estados Unidos?

Alex Morgan, ¿la verdadera Mujer Maravilla de Estados Unidos?

Alex Morgan ha logrado convertirse en una verdadera estrella del futbol de Estados Unidos y mundial.

Hasta hace unos años, si decidías googlear el nombre de Alex Morgan los primeros resultados arrojaban títulos como: “checa el candente video de…” por delante de cualquier nota futbolística. Y es que parecía que la deportista era un sex symbol antes de ser futbolista, pero la realidad es muy diferente.

Morgan es una de las mejores jugadoras que existe en la actualidad, no solo de su país, sino del mundo entero. No se debe olvidar que antes de su aspecto físico, ella es una jugadora y una de las más influyentes.

Frases como “quisiera jugar en equipos extranjeros, me gustaría llegar a ser como Alex Morgan”, mencionada por Patricia Pacheco, chica que fue a las visorías del León para formar su plantel femenino, son algunas de las jóvenes que aspiran a ser como la delantera de las barras y las estrellas.

La admiración que ha ganado la goleadora de 30 años no ha sido gratis, pues club con el que ha participado, mismo en el que ha destacado y conseguido títulos. Su palmarés no se puede despreciar e incluso muchos futbolistas ya lo quisieran: ganadora de la Champions League 2017, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y flamante bicampeona del mundo -2015 y 2019- son algunos de los trofeos que tiene en sus vitrinas. Nada más.

La importancia de la futbolista también se vio plasmada en la revista Sport Illustrated, en su edición para los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde en la portada apareció junto a Michael Phelps, Kevin Durant y Simone Biles. Sin duda es un referente del país norteamericano.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados