Acuña.- Un sujeto que hoy por la mañana alteraba el orden, además que amenazaba con quemarse con una bomba molotov que traía entre sus manos, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública, quienes lo llevaron a una celda de la cárcel municipal.

Todo esto sucedió hoy alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando un tipo identificado como Jorge Torres, de 32 años, alteraba el orden a la altura de la calle Jazmín del fraccionamiento Amistad.

Como el sujeto traía en su poder una bomba molotov, gritaba a la gente diciendo que la iba a hacer detonar aunque él se quemara.

Rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública y de Bomberos quienes dialogaron con este tipo y las cosas no pasaron a mayores.

Las autoridades le retiraron dicha bomba, que por cierto estaba mal fabricada, y las cosas no pasaron a mayores.

Asimismo se dijo que por el momento se desconocía si este tipo se encontraba bajo los efectos de alguna droga, estaba ebrio o simplemente no está bien de sus facultades mentales.

Sería el médico municipal quien se encargara de diagnosticar su estado, pero por lo pronto quedó privado de su libertad por alterar el orden.