11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaís#AMLO acusa campañas ‘mal orientadas’ contra #LópezGatell

#AMLO acusa campañas ‘mal orientadas’ contra #LópezGatell

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a respaldar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, con respecto al manejo de la pandemia de Covid-19 en México.
“Nosotros apoyamos al doctor López-Gatell, ha hecho un buen trabajo y vamos saliendo. Es un tema muy doloroso el de la pandemia y no debemos mezclar las cosas hay diferencia s políticas, eso es legítimo y normal, tiene que haber oposición”, argumentó.
El mandatario mexicano criticó el trabajo de los medios de comunicación con respecto a la carta de nueve gobernadores que exigieron la renuncia de López-Gatell el fin de semana pasado, en donde volvió a arremeter contra diversos periódicos.
“Así, ‘de pasada’, decir que no ayuda mucho que haya estas campañas, están mal orientadas en términos periodísticos (…) Son errores que se cometen por el enojo, por eso hay que tranquilizarse porque cuando uno está enojado se pierde la cabeza”, apuntó.
López Obrador volvió a pedir la unidad para salir de los efectos derivados de la pandemia, y dio como un ejemplo el acuerdo que se realizó con la televisión privada para la educación a distancia para el Ciclo Escolar 2020-2021.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados