30.7 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioPaísAMLO dará el jueves diagnóstico para definir cuándo levantar cuarentena

AMLO dará el jueves diagnóstico para definir cuándo levantar cuarentena

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo jueves se tendrá el diagnóstico definitivo de especialistas para conocer el comportamiento de la epidemia del COVID-19, publica Milenio.

En conferencia matutina comentó que con el análisis se conocerá el «momento más difícil y cuándo empieza a ceder (la pandemia) para a partir de esa decisión de los especialistas empezar a levantar poco a poco la cuarentena siempre escuchando y respetando el propósito y la recomendación de los especialistas».

Ello, tras anunciar el convenio «Todos juntos contra el Covid», entre el sector Salud público y hospitales privados con el propósito de sumar esfuerzos para enfrentar la epidemia .

«En 15 días iniciaría este plan y en este tiempo se va a informar a derechohabientes y a toda la población. El que ya tenía una cita para ser atendido en el ISSSTE, en el IMSS se le va a informar en dónde ahora va a ser atendido (…) Esto nos va a permitir liberar espacios en hospitales públicos repito para estar preparados y cuando se nos presente el momento más crítico tengamos todas las camas todos los equipos que se necesiten para salvar vidas», comentó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
30.7 ° C
30.7 °
30.5 °
58 %
3.9kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados