27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísAMLO dará el lunes informe sobre coronavirus; “vamos a informar qué sigue”

AMLO dará el lunes informe sobre coronavirus; “vamos a informar qué sigue”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el lunes a las 7:00 horas dará un balance general sobre coronavirus en el que informará sobre las acciones que siguen ante la emergencia sanitaria en México con base en el análisis de especialistas en salud, así como de infraestructura e insumos que ya tiene el gobierno.

“El lunes voy a informar sobre este tema al pueblo de México, un balance general de cómo vamos y qué sigue, todo con apego a los análisis y proyecciones de especialistas, de los técnicos, médicos, científicos que nos están ayudando”, afirmó en conferencia matutina.

Por lo que pidió a los medios de comunicación que ese día transmitan su mensaje a través de redes sociales, radio, televisión y prensa escrita.

En su informe, destacó, también dará a conocer los detalles sobre los problemas que se han presentado en la compra de equipos y la disponibilidad de recursos que tiene el país para su adquisición.

Aseguró que, pese a lo reportado en medios de comunicación el lunes pasado, un día después de presentar su informe de reactivación económica, el peso mexicano registró una recuperación.

“Luego la realidad los desmiente, es esa ansia de hacer juicios sin sustento, todo por el coraje, la aversión a lo que significa nuestro gobierno; en la semana de apreció el peso, fue buena semana. Desde luego seguimos padeciendo la crisis, pero ahí vamos”, aseveró.

Esta mañana el Presidente sostendrá una llamada con su homólogo de China, Xi Jinping, para agradecerle por el envío de cubrebocas y equipo de seguridad para el personal médico.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados