26 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
InicioPaísAMLO pide a EU y China que le vendan equipamiento médico por...

AMLO pide a EU y China que le vendan equipamiento médico por coronavirus

El presidente le solicitó a Donald Trump 10,000 respiradores y 10,000 monitores e informó que hoy mantendrá conversaciones con su homólogo chino, Xi Jinping.

Reuters.- Andrés Manuel López Obrador, informó este viernes en su conferencia matutina, que solicitó a sus homólogos de Estados Unidos y China que le vendan equipamiento médico con el que hacer frente al coronavirus, que ha causado 3,441 contagios y 194 muertes en el país.

En la rueda de prensa matutina dijo que conversó con el presidente estadounidense, Donald Trump, y le pidió 10,000 respiradores y 10,000 monitores para atender a pacientes con coronavirus.

“Le dije que sabemos de la situación tan difícil por la que están ellos atravesando, la falta de ventiladores en general, pero también le expresé que ellos tiene más posibilidades, tienen más plantas, más desarrollo tecnológico y tienen más recursos económicos”, dijo.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26 ° C
26 °
26 °
84 %
3.5kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
33 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados