24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAnte la posible apertura de los cruces fronterizos, comerciantes deben retener a...

Ante la posible apertura de los cruces fronterizos, comerciantes deben retener a consumidores: #CANACO #PiedrasNegras

Los comerciantes de Piedras Negras deberán de implementar estrategias avanzadas para retener a los consumidores ante la inminente apertura de los cruces fronterizos a los Estados Unidos, los cuales desde marzo están restringidos para los mexicanos a causa de la pandemia del coronavirus, asi lo declaró Carlos González Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio local.

«Muy seguramente todos los comerciantes van a reactivar estrategias para retener a los consumidores, pienso que todos los consumidores se han dado cuenta que en Piedras Negras hay cantidad y calidad, incluso hasta competencia», manifestó el representante del sector comercio.

Afirmó que los consumidores ya pudieron constatar, que hay artículos que cuestan lo mismo aquí que allá, y resaltó que, aquí en Piedras Negras nunca se ha escaseado ningún artículo y que inclusive, cuando se ha escaseado en Eagle Pass, han cruzado a comprarlo aquí y no se ha registrado ninguna escases.

González Rodríguez dijo que, implementar estrategias para retener consumidores cobra importancia en la actualidad porque está cerca el fin de año en donde mayor derrama económica se da por el pago de aguinaldos, ahorros y otras prestaciones.

«Si es importante, ya anunciamos el buen fin del 9 al 20 de noviembre, donde este tipo de estrategias van a quedar implementadas hasta fin de año, aunque todo depende de cada comerciante», concluyó el presidente de la Cámara de Comercio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados