29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesAnthony Joshua recupera sus títulos al derrotar por decisión a Andy Ruiz

Anthony Joshua recupera sus títulos al derrotar por decisión a Andy Ruiz

Redacción.- El boxeador mexicano Andy Ruiz fue derrotado por el británico Anthony Joshua por decisión unánime tras 12 rounds de acción en Riad, Arabia Saudita. El de Imperial, California no logró encontrar al europeo con golpes de poder.

Ruiz comenzó buscando la distancia corta, sin embargo, Joshua nunca le permitió acercarse y lo mantuvo a distancia con el jab, aprovechando su alcance para conectar golpes de poder que le hicieron daño al mexicano desde el primer episodio.

El campeón defensor no logró encontrar al británico a pesar de sus esfuerzos, el pugilista europeo recorrió el cuadrilátero buscando minar la condición física de Ruiz, cumpliendo su objetivo mientras los rounds avanzaban.

Joshua nunca abandonó su estrategia, lució ligero y elusivo en todo momento, intercambiando golpes en mínimas ocasiones para provocar la frustración de su rival, quien lo invitaba a ir al frente desvaneciendo la guardia.

Andy Ruiz soltó las manos sin éxito en los últimos episodios del combate, superando la cortada en el ojo izquierdo que sufrió en el primer round, sin embargo, su estrategia de subir con mayor peso terminó por jugarle en contra y dejándolo sin los fajines de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
boxcampeonato

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados