Anuncia alcalde #ClaudioBres inversión de 66 mdp del Fondo Metropolitano para rehabilitar el cárcamo 3 de aguas negras

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, anunció una inversión de 66 millones de pesos del Fondo Metropolitano para la rehabilitación del cárcamo 3 de aguas negras que se ubica en el cruce del Bordo Sur y bulevar Centenario.

“Esta obra es para el cárcamo 3 que está en el cruce de Centenario con Bordo Sur, ahí es donde bombas especializadas, que tienen un valor cercano a 2 millones de pesos cada una, chupan todas las aguas negras de la ciudad (que se envían a la planta tratadora de aguas residuales), explicó.

Añadió que, con esta inversión que el estado y el municipio lograron con el gobierno de México, a través del Fondo Metropolitano, se podrá acabar con las aguas negras que brotan en diferentes puntos de la ciudad cuando hay exceso de lluvia.

El edil dejó en claro a la sociedad de Piedras Negras que a su administración está ocupado más que preocupada en acabar con todos lo problemas que aparecen en el subsuelo de la red de drenaje del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.