Apoya Piedras Negras a trabajadores de Salud con equipo de protección para COVID-29

Representantes de la Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud acudieron la mañana del jueves a la presidencia municipal de Piedras Negras, donde recibieron un apoyo en especie para protección de los trabajadores ante el coronavirus, así lo dio a conocer Ricardo Hugo Aguilar.

“Estos insumos y material serán utilizado por el personal sindicalizado de la Secretaría de Salud, principalmente quienes están en contacto directo con los pacientes que acuden al Hospital Salvador Chavarría y por el personal administrativo que está en contacto con los trabajadores y quienes acuden por información o a realizar algún trámite”.

Dijo que las indicaciones siguen siendo las mismas que se fomentan a nivel nacional: quedarse en casa y cuidados de limpieza e higiene.

“Le pedimos a toda la población que por favor nos cuiden al personal de Salud siguiendo la indicación de no salir de casa, ya que nosotros estamos trabajando arduamente para todos ustedes con carencias que vamos a subsanar de alguna manera con este material”.