Eagle Pass, Tx.- Elementos del departamento del sheriff del condado de Maverick, han detenido a un adolescente tras existir una orden de arresto por el delito de asesinato, evadir el arresto, contrabando de personas y organización delictiva.
Se trata de Felipe Miranda de 17 años de edad quien fuera ubicado en áreas del condado por parte de un patrullero, y a quien transportaron a la cárcel donde enfrenta una fianza de 400 mil dólares.
Este juvenil tiene la orden de arresto activa en el condado de Kinney donde sucedieron los hechos, específicamente en Bracketville a mediados de junio pasado.
De acuerdo al jefe de detectives del Sheriff, Efrain Valdez, la oficina del alguacil del condado de Kinney pidió apoyo para buscar a este individuo en la ciudad de Eagle Pass, logrando ubicarlo en un domicilio de Royal Rdgue drive durante este miércoles.
Son 5 órdenes de arresto que estaban activas y las que fueron debidamente ejecutadas por los oficiales del Sheriff al mando del detective Valdez.
Este muchacho es quien durante una persecución efectuada por agentes del Sheriff en Bracketville, volcó el vehículo en el que transportaba a indocumentados y causó la muerte de uno de ellos además de causar lesiones a otro grupo de migrantes.