25.4 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
InicioPiedras NegrasAprueban aportación de 491 mil pesos para restauración de edificio histórico de...

Aprueban aportación de 491 mil pesos para restauración de edificio histórico de Telégrafos y Correos de México

El cuerpo edilicio aprobó por unanimidad otorgar una aportación de 491 mil 570 pesos al Colegio de Arquitectos de Piedras Negras, para la restauración del edificio histórico de Telégrafos y Correos de México ubicado por calle Fuente contiguo al edificio de la Aduana Local.

El Director de Construcción del Departamento de Obras Públicas del Municipio, Carlos Bujanda, informó que la Arquitecta Elvira Natalia Cruz Robles, representante legal del colegio, solicitó dicho apoyo económico al municipio para poder obtener recursos federales por la misma cantidad, a fin de continuar con la rehabilitación de dicho inmueble.

Aportar los recursos otorgados por el municipio, es un requisito de la Secretaría del Cultura del gobierno federal para proporcionar una cantidad similar para la restauración de edificio históricos.

El Director de Construcción del Departamento de Obras Públicas aclaró que, en caso de que la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal no aporte la cantidad que le corresponde en un plazo de 60 días, el Colegio de Arquitectos de Piedras Negras deberá de reintegrar los recursos al municipio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,725SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
25.4 ° C
25.4 °
25.4 °
73 %
5.2kmh
68 %
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados