Al igual que la Selección Mexicana, Argentina sufrirá algunas bajas para el encuentro del próximo martes en el Alamodome de San Antonio, Texas, pues jugadores como Giovani Lo Celso, Marcos Acuña y Nicolás Otamendi no estarán ante el Tri.

Lo Celso, quien es una de las figuras de la Albiceleste ante la ausencia de Lionel Messi, sufrió un problema en la ingle izquierda durante el partido amistoso del pasado jueves contra Chile y por eso los médicos de los argentinos decidieron que regresara con el Tottenham para continuar con su recuperación.

Durante la práctica que realizaron este día, Marco Acuña lo hizo por separado, pues también sufrió algunos problemas físicos durante el encuentro ante La Roja, por lo que posiblemente no tenga actividad contra México.

Por otra parte el zaguero central, Nicolás Otamendi, recibió un permiso especial por parte de Lionel Scaloni para regresar a su club, Mancehster City, y así poder empezar a pensar en lo que será el juego del fin de semana en la Liga Premier.