La orden de la alcaldesa a sus policías fue que detuvieron a Mónica Escalera, lo cual finalmente no ocurrió
Múzquiz, Coah.- Pierde los estribos, Tania Flores Guerra, alcaldesa de Múzquiz, al confrontar a Mónica Escalera Mendoza, su ex secretaria del ayuntamiento, en la vía pública, hechos de los que fueron testigos vecinos del barrio La Ford, durante escándalo que ya es del dominio público desde las 13:30 horas de este miércoles.
De acuerdo a video en vivo que transmitió Mónica Escalera, para explicar lo que pasó, una vez que se dio el escandaloso evento, donde la alcaldesa se mostró prepotente, mientras que su ex secretaria del Ayuntamiento, no se dejó y también sacó sus ases de la manga.
La gota que derramó el vaso en Múzquiz, fue cuando Mónica Escalera, atendió una demanda de vecinos, para tapar baches por la calle Justo Sierra y Guerrero en el barrio La Ford y estando en plena faena, arribaron al lugar varias patrullas y policías, para señalarle que estaba haciendo mal por cerrar la vía pública.
En el lugar Mónica Escalera, había acordonado la vía pública para dar paso a una revolvedora, “trompo” con mezcla y poder iniciar con el bacheo con concreto hidráulico.
Al lugar arribó repentinamente la alcaldesa, Tania Flores, acompañada por su hermana, donde como resultado se gritaron de todo, ante la mirada atónita de los vecinos por el comportamiento de la edil de Múzquiz, quienes añadieron además, que demandaron desde hace mucho el arreglo de esas vialidades y ahora que finalmente hubo alguien que atendió sus peticiones, llega Flores e impide que se haga la obra ciudadana.
La orden de la alcaldesa a sus policías fue que detuvieron a Mónica Escalera, lo cual finalmente no ocurrió.