34.9 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioTexasArrestan a peligroso patero con 6 ilegales

Arrestan a peligroso patero con 6 ilegales

Eagle Pass.- Un traficante de humanos, de 32 años de edad y origen mexicano, fue arrestado por la Patrulla Fronteriza a través de oficiales asignados a la estación de Carrizo Springs el pasado 27 de junio cuando viajaba a bordo de un vehículo Ford F 150 en el que transportaba a 6 ilegales.

Este informe que reveló el jefe del sector Del Río, Raúl Ortiz dejó como resultado no sólo el aseguramiento de los inmigrantes, sino del arresto de un sujeto con un amplio historial criminal.

Entre los delitos en los que se ha visto implicado, la Patrulla Fronteriza revela que el contrabandista es miembro activo de la pandilla ‘Paisas’ y se le relaciona a delitos como asalto agravado con un arma mortal, asalto agravado que causa lesiones corporales graves, evasión del arresto, conspiración para ingresar, transporte o refugio de extranjeros, exposición indecente, falta de identificación para dar información falsa, contrabandeando personas y operando un vehículo intoxicado.

La sentencia máxima que este sujeto puede alcanzar es de 10 años, dijo Ortiz.

Con respecto a los migrantes, todos fueron llevados a las instalaciones de la agencia federal de migración para enfrentar las pautas apropiadas por su status migratorios.

Previo a los arrestos, el traficante de personas quiso darse a la fuga elevando la velocidad del vehículo, pero perdió el control y se estrelló contra la cerca de un rancho.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.9 ° C
35.7 °
34.3 °
49 %
2.6kmh
40 %
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados