22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioTexasArrestaron por segunda vez a joven de #EaglePass por acosar a mujeres...

Arrestaron por segunda vez a joven de #EaglePass por acosar a mujeres por #Facebook 

Por segunda ocasión, en menos de un mes la policía de Eagle Pass detuvo a Ovidio Arrellano, de 22 años, por cargos de enviar mensajes a varias mujeres a través de Facebook y realizar llamadas telefónicas para molestarlas.

Varias mujeres acudieron al departamento de policía para denunciar a Arellano, y luego de las investigaciones los Detectives lo arrestaron.

El joven fue llevado a la cárcel del condado donde se le fijó fianza de 36 mil dólares para que recupere su libertad, enfrenta cuatro cargos de acoso obsceno y solicitar prostitución.

El detenido tiene antecedentes criminales, las víctimas han reportado que las acosa y logra enviarles mensaje sin aceptarlo como amigo en Facebook.

Las víctimas tienen miedo dado que el acosador también logra obtener su número telefónico y les hace constantes llamadas, de acuerdo con lo que han reportado.

Arellano podrá salir de la cárcel mediante el pago de una fianza, pero su caso criminal será presentado en la Corte de Distrito donde de ser encontrado culpable podría tener una pena en prisión.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
82 %
4.3kmh
0 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados