Un avión Boeing 727-200 perteneciente a la Guardia Nacional aterrizó alrededor de las 07:30 horas de este domingo en el aeropuerto internacional de Piedras Negras
La aeronave con placas XC/MPF y número de serie GN401, con capacidad de 150 plazas, se colocó en al área de ascenso y descenso de pasajeros.
Cabe mencionar que las autoridades de la Guardia Nacional mantuvieron un gran hermetismo en torno al motivo por el cual dicha aeronave arribó a Piedras Negras; así como la permanencia de este.
Sin embargo, tanto para los pasajeros que arribaron provenientes de la Ciudad de México y los que salieron con destino a la capital del país, se mostraron asombrados por el avión y sus dimensiones.
Cabe mencionar que de la mencionada aeronave, solo descendió el piloto de esta, quien acudió a desayunar y minutos después regreso al avión.
En el exterior del aeropuerto internacional de Piedras Negras, el personal de la Guardia Nacional que se encuentra asignado en dicho puerto aéreo solo pidió mantener distancia de algunos de los efectivos de la citada corporación de seguridad civil.
Hasta las dos de la tarde de este domingo, el avión de la Guardia Nacional permanecía en las instalaciones del aeropuerto internacional de Piedras Negras.
Extraoficialmente trascedió que el arribo del avión Boeing 727-200 de la Guardia Nacional, corresponde a un vuelo de adiestramiento que llegó a cargar combustible en el puerto aéreo fronterizo.