Arriba al norte de Coahuila  grupo especial de la FGR a realizar operativos de alto impacto en Piedras Negras y la región

Vía aérea arribó a esta frontera un grupo de 10 agentes dependientes de la Fiscalía General de la Republica, para realizar operativos dentro de investigaciones que se tienen de casos de alto impacto, que se han registrado en la región.

Tras descender de la nave especial que los trasladaba, estos fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional, trasladándose primeramente a ciudad Acuña, donde trasciende que se investiga hechos relacionados con el tráfico de personas, ya que a últimas fechas este lugar es utilizado constantemente por integrantes de la delincuencia que se dedica al tráfico de ilegales.

Por tratarse de delitos federales, dichas autoridades no dan a conocer el tipo de investigación que realizan, ni tampoco se solicita el apoyo de policías locales o estatales, todo esto con el fin de evitar que se fuge la información.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia en ciudad Acuña, dijeron desconocer la presencia de dichos elementos, ya que no se tiene conocimiento no se ha solicitado el apoyo para llevar a cabo algún operativo.

“Desconocemos a que vinieron y cuantos son, ya que con nosotros no hay ningún tipo de solicitud de apoyo”, comentaron.