22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaArrolla y mata a velador

Arrolla y mata a velador

El tráiler le cerró el pasó al vehículo que posteriormente se llevó a la víctima.

Nueva Rosita, Coah.- Un velador de la Villa de Cloete que se disponía a regresar a su domicilio, perdió la vida luego de ser impactado por un automóvil que fue impactado en la parte trasera por un tráiler que escapó del lugar.

El accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas del día de ayer, en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 124 en el lugar conocido como Ovni Club, donde un automóvil Nissan March blanco impactó al ciclista, proyectándolo varios metros.

La persona que perdió la vida fue identificada como Reyes Rocha Ibarra de 56 años, con domicilio en la Villa de Cloete, el cual fue llevado por paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita a la sala de urgencias del Seguro Social donde falleció horas después de su ingreso, a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.

La conductora del automóvil blanco fue identificada como Margarita Castro los años de 24 años con domicilio en la colonia Progreso y la cual fue trasladada por paramédicos de Bomberos a la sala de urgencias del IMSS, ya que sufrió una crisis nerviosa y un fuerte golpe en el cuello.

El accidente se registró cuando la joven conductora se desplazaba por la carretera federal 57 y justo a la altura del kilómetro 124 un camión, del cual se desconocen sus características, la impactó en la parte trasera ocasionando que perdiera el control de su vehículo, el cual se proyectó contra el ciclista que esperaba cruzar la carretera para llegar a su domicilio.

Fuentes de la Fiscalía comentaron que ya se encuentran investigando este accidente y por el momento la joven que se desplazaba a su trabajo se encuentra detenida como responsable de la muerte del velador.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados