Acuña.-La frutería “Lino” que se encuentra ubicada sobre el libramiento Oriente y calle Prolongación Matamoros, fue asaltada por solitario sujeto que portaba un arma de fuego.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche del martes, cuando el sujeto irrumpió en este negocio apuntando a la encargada y pidiéndole la venta del día, botín que arrojó un total de nueve mil pesos.

Amelia Lino Ayala de 48 años, que se encontraba al frente de negocio indicó que el asaltante andaba vestido de negro, era delgado y joven, mismo que sacó de entre sus pertenencias un arma al parecer de fuego en color negra y luego de amenazarla se llevo el dinero, para darse a la huida, rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila, Fiscalía General del Estado y de Seguridad Pública pero no lograron dar con el paradero del responsable.

La Fiscalía luego de tomar conocimiento inicio las primeras indagaciones apoyados con la copia de las imágenes tomadas por el circuito cerrado con la que cuenta este local, para buscar identificar al sujeto.

Además que se invitó a la afectada acudir al Ministerio Público en turno a interponer su denuncia formal, por lo pronto un solitario ladrón que anda armado anda deambulando en las calles.