En la entrada a la tienda quedó una sandalia y un cubrebocas de unas de las ladronas
Monterrey, NL.- Tres mujeres, acompañadas de una niña, robaron una Bodega Aurrerá, donde se enfrentaron con los empleados, logrando huir en la Colonia Lomas de las Cumbres.
Una de las presuntas ladronas sacó un desarmador con el que intentó herir a las víctimas.
El atraco fue cometido poco antes de las 9:00 horas en un negocio ubicado en Fundadores del Ejido y No Reelección.
Armando Rodríguez, empleado de la tienda, dijo que detectaron cuando dos mujeres andaban con una niña y trataron de salir con mercancía sin pagar.
El producto del robo lo llevaban en dos bolsas, y la encargada, junto con otra empleada y Rodríguez trataron de evitar la huida de las dos mujeres.
Mientras forcejeaban en el exterior del negocio, otra cómplice bajó de un auto Chevrolet Malibú negro de reciente modelo.
Siguieron forcejeando con las sospechosas e incluso les tomaron fotos con un teléfono.
La mujer que sustrajo la mercancía se dirigió al carro y sacó un desarmador con el que atacó a las empleadas, sin lograr herirlas.
De acuerdo con Rodríguez, la mujer joven que traía vehículo golpeó y le arrancó un mechón de cabello a la encargada de la tienda, que es una mujer de 60 años.
Las presuntas ladrones lograron darse a la fuga en el vehículo hacia el oriente.
En la entrada a la tienda quedó una sandalia y un cubrebocas de unas de las ladronas, así como el mechón de cabello que le arrancaron a una de las víctimas.
El robo fue cometido una hora después de que policías de Fuerza Civil habían estado en dicho cruce tras el reporte de supuestos restos humanos, que resultaron ser de una animal, y ya se habían retirado los elementos policiacos.