26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioRegiónAseguran a 90 ilegales cerca del Quemado, Tx

Aseguran a 90 ilegales cerca del Quemado, Tx

Eagle Pass.- Un grupo de 90 indocumentados que habría cruzado a Estados Unidos a través del Río Bravo, fue aprehendido cerca de la comunidad del Quemado, Texas al norte de la ciudad de Eagle Pass, el lunes, entre el cual se hallaba una mujer en estado de gestación que dio a luz en el hospital Fort Duncan.

El aseguramiento de las personas de origen hondureño, todas, y entre las que se hallaban mujeres y niños de 1 a 17 años de edad se dio cuando apenas habían pisado suelo americano, dijo el jefe del sector Del Río de la Patrulla Fronteriza, Matthew Hudak quien aseguró que durante el proceso de detención, no se registró algún incidente con los centroamericanos. De hecho, menciona que el grupo prácticamente se rindió ante los oficiales.

Para su traslado se tuvo que utilizar un autobús así como varias unidades de apoyo para transportarlos a la estación sur de la ciudad de Eagle Pass donde enfrentarían el proceso correspondiente.

“Nuestra prioridad más alta siempre será la seguridad de todas las personas involucradas, sin importar la situación. Sin embargo, es un delito penal ingresar a los Estados Unidos en un lugar que no sea un puerto de entrada designado. Aquellos que elijan ingresar ilegalmente serán arrestados y manejados en consecuencia “.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados