22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioColumnasAseguran droga en carretera de San Pedro Coahuila.

Aseguran droga en carretera de San Pedro Coahuila.

Aseguran droga en carretera de San Pedro Coahuila.

Redacción | San Pedro, Coahuila.- La Vocería de la Guardia Nacional informó sobre el aseguramiento de más de 10 kilos y medio de aparente cristal, iba distribuida en nueve recipientes de plástico cuando integrantes de la Guardia Nacional la detectaron al realizar las funciones de inspección, en carretera de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La detección se hizo sobre la carretera Saltillo-Torreón, donde guardias nacionales ubicaron a una persona caminaron sobre el acotamiento y al aproximarse para verificar si requería algún tipo de
apoyo, detectaron que aceleró su paso hacia un tractocamión acoplado a un
semirremolque estacionado metros más adelante, ahí aventó una bolsa sobre los ejes
traseros de la caja seca.

Al ir a la inspección de seguridad al paquete que había arrojado le hallaron nueve recipientes de plástico con una sustancia con las características del crystal. Mientras que el tractocamión que era conducido por dicha persona trasladaba cargamento de tomatillo.

La persona fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional para ser puesta a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva apertura de la carpeta de investigación. Y sea la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados