16.6 C
Piedras Negras
22 de febrero de 2026
Inicio911Aseguran mariguana en vehículo de Correos de México en ex garita de...

Aseguran mariguana en vehículo de Correos de México en ex garita de Allende, Coahuila.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el aseguramiento de aproximadamente un kilo de mariguana en un vehículo de Correos de México.

El aseguramiento se dio cuando a través de los rayos X, checaron una van de paquetería de correos de México en el filtro de revisión que mantienen las autoridades en la antigua garita del kilómetro 53 en el municipio de Allende.

Ubicaron un paquete sin destinatario que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana, dando un peso aproximado a un kilo.

El chofer y la droga fueron asegurados y consignados al ministerio público federal de la FGR con sede en Piedras Negras, para que declarara al conductor y continúe con las investigaciones.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
18 %
4.1kmh
8 %
Dom
18 °
Lun
19 °
Mar
24 °
Mié
33 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados