Se trata de un Focus color arena que fue abandonado en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, mientras que en el cruce de las calles Manuel Domínguez y Zuazua de la colonia Santa María se aseguró un Kia 2007 de color blanco.
El delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que además están plenamente identificados dos presuntos responsables directos de la agresión, por lo que en las próximas horas podrían solicitar las órdenes de aprehensión correspondiente para llevarlos a juicio.
En las primeras investigaciones salió a relucir una posible complicidad de otro hombre y una mujer, todos residentes de la colonia La Hacienda y Mundo Nuevo de un barrio conocido como El San Judas.
Se presume que estas personas conocían a la víctima, ya que este último barrio se encuentra a escasas cuadras de donde ocurrió el artero crimen.
«Tenemos una línea de investigación muy directa para el esclarecimiento del asesinato, pero no se puede dar a conocer a la opinión pública porque podría venirse abajo la investigación y entorpecer lo que llevamos avanzado hasta el momento», señaló el funcionario.