En Matamoros un hombre terminó con la vida de su pequeña de 3 años de edad y trató de ocultar el delito, enterrándola en un terreno despoblado.

El cuerpo de la pequeña fue localizado en un paraje entre los ejidos El Consuelo y El Pacífico, luego de que el sujeto confesara el crimen.

La Fiscalía del Estado confirmó lo anterior y dijo que la madre había denunciado la desaparición de la pequeña después de varios días de no tener noticias de ella, pues su padre se la llevó desde el pasado 14 de febrero, de quien estaba separada desde hace tiempo y por lo tanto se llevaba a la niña, para que conviviera con su familia.

En entrevista el fiscal Gerardo Márquez, confirmó lo anterior y dijo que de acuerdo a la declaración del sujeto, de quien no se proporcionaron datos, habían sufrido un accidente donde la niña perdió la vida, por lo que decidió enterrarla.

El funcionario estatal agregó que de acuerdo a los primeros resultados de la necropsia, las primeras evidencias apuntan a que la menor fue asfixiada.