27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaAsesinan a hombre en motel de Torreón en pleno San Valentín

Asesinan a hombre en motel de Torreón en pleno San Valentín

Torreón, Coah.- En tragedia terminó el 14 de febrero para una pareja de hombres que ingresaron al motel El Paso, de la colonia Carolinas en Torreón, pues uno de ellos quedó muerto tras una pelea y el otro se dio a la fuga.

Según testigos, la pareja ingresó a la habitación 29 y más tarde comenzaron a escucharse gritos y golpes, hasta que uno huyó y encontraron al otro hombre con sangre en el rostro y en el cuerpo y un trapo en el cuello.

Tras el hallazgo dieron aviso a las autoridades por medio del sistema 911 de Emergencias. Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del hombre no identificado, pero ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Trascendió que se tienen ya datos sobre el vehículo en el cual llegó la pareja y de inmediato se dieron a la búsqueda del sujeto que se dio a la fuga.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados