22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportes Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa

 Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa

El deporte en México nuevamente vive un trago muy amargo, después de que se diera a conocer el asesinato de un joven futbolista del equipo Dorados de Sinaloa. Su nombre es Mirsha Francisco, tenía 20 años y aparentemente fue apuñalado en una calle cercana al aeropuerto internacional de la ciudad la tarde de este martes.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía municipal, todo indica que Francisco fue atacado por otro hombre con un arma blanca mientras caminaba por la avenida de las Torres, entre la calle Torre de Pisa y Torre de Londres, esto después de un posible intento de asalto. Ante la situación, el joven trató de defenderse, pero resulto con múltiples lesiones, por las cuales quedó tendido en el piso.

Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, Mirsha Francisco ya había sido trasladado a la clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social, la cual se ubica en el Fraccionamiento Terranova, en la zona sur-poniente de Culiacán. Al llegar, recibió los primeros auxilios, pero debido a las heridas graves falleció minutos después.

La noticia se propagó rápidamente por los medios locales y momentos después los Dorados de Sinaloa confirmaron la trágica noticia a través de la redes sociales, por lo que la familia del futbol está de luto. Al mismo tiempo la Liga Premier lamentó lo sucedido.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados