24.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
Inicio911Asesinan a mujer al salir de un bar en #PiedrasNegras

Asesinan a mujer al salir de un bar en #PiedrasNegras

Una joven mujer fue asesinada con un cuchillo después de salir de un en Piedras Negras, asi mismo se reportaron mas lesionados que estuvieron llegando a distintas clínicas de la ciudad para su atención medica, entre los que se destaca un sujeto con una lesión en el pulmón  que lo pone al borde de la muerte

Los hechos se registraron minutos antes de las 12 de la noche cuando al 911 se reportó una riña en el exterior de un bar ubicado en el cruce de las calles Prolongación Jiménez y avenida Heroico Colegio Militar en el sector Las Fuentes.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Civil Coahuila, quienes hallaron a una mujer lesionada.

Abigail Faz Juárez, de 24 años, y testigos mencionaron a las autoridades que un sujeto de nombre Jesús N, de 27 años, las había lesionado con un cuchillo a ella y a su amiga María Guadalupe Castro Juárez, de 25 años.

Fue la Policía Civil Coahuila los que lograron la detención del presunto responsable y el aseguramiento del arma.

María Guadalupe Castro Juárez fue trasladada al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, pero ya no tenía signos vitales debido a que presentaba dos heridas con un cuchillo.

Jesús N, de 27 años, fue detenido y consignado al ministerio público y será al término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

Así mismo se detuvo a mas personas involucradas en la riña para su declaración ministerial.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24.3 ° C
28.5 °
24.3 °
57 %
4.1kmh
40 %
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados