14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísAsí fue el atentado contra tres hombres en un bar

Así fue el atentado contra tres hombres en un bar

Las víctimas habrían estado conviviendo cuando los hampones, armados con pistolas tipo escuadra, llegaron al lugar y los acribillaron.

Por Agencias

Morelos.- Los hechos se habrían suscitado a las 20:40 horas del martes, cuando dos sujetos armados irrumpieron en un bar ubicado en la colonia Otilio Montaño, del municipio de Jiutepec.

En el establecimiento, conocido como Boss Wings, se encontraban varios clientes, entre ellos tres en una mesa junto a la ventana en el exterior.

Las víctimas habrían estado conviviendo cuando los hampones, armados con pistolas tipo escuadra, llegaron al lugar y los acribillaron.

El primero en sucumbir sería el individuo de camiseta y gorra azul, quien cayó al piso, donde fue rematado por uno de los agresores. Aunque sobrevivió al ataque en primera instancia, aunque se desconoce su estado de salud actual.

La segunda víctima fue su compañero, quien llevaba una camiseta de color azul marino. Cuando se suscitó la agresión, habría recibido un disparo y quedó viendo hacia la ventana, pero los criminales no lo dejarían vivir, pues también lo remataron a tiros en la cabeza.

Finalmente, el segundo sobreviviente sería el que portaba la camiseta tipo polo de color verde claro, quien estaba de espaldas a los tiradores. Cuando éstos abrieron fuego, él cayo al piso, donde uno de los tiradores trató de rematarlo, posiblemente dándolo por muerto. No obstante, logró sobrevivir habiendo recibido al menos un tiro en el brazo izquierdo.

Luego de la agresión, arribaron al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender a los heridos y trasladarlos heridos a un hospital.

Así mismo corroboraron el deceso del cliente con camiseta azul marino, quien posteriormente sería levantado por elementos del Servicio Médico Forense para resguardarlo en la morgue.

De igual forma, elementos de Policía Morelos y Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el embalaje de las pruebas localizadas.

En cuanto a los agresores, hasta el momento se desconoce su identidad y su paradero. Las autoridades no han emitido ningún informe al respecto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados