Eagle Pass.- El aspirante a la fiscalía del distrito 293 el abogado Alberto Rodríguez, anunciará este sábado de manera formal y oficial, su intención de buscar el puesto que ocupa Roberto Serna y ha invitado al público en general, amigos, colaboradores y familiares puesto que tendrá una recepción en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

La cita es desde las 7:00 de la noche hasta las 11:00 de la noche, tiempo en el cual aprovechará para hablar de sus razones por las cuales busca trabajar con las diferentes agencias de ley de las ciudades que conforman los 3 condados que tendrá como jurisdicción.

‘Simplemente se necesita un cambio y nosotros estamos dispuestos a hacerlo’, lo anterior al referirse a la impartición de la justicia en a favor de quienes la requieren y en contra de quien se necesita castigarle.

El también presidente de la barra de abogados federales dejó entrever que sorprendentemente ha tenido mucho apoyo, más del que esperaba, no sólo a nivel condado de Maverick, sino en Dimmit y Zavala donde ha hecho visitas a residentes de todos los extractos sociales.