30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaAtaca a viejo rival con arma de fuego

Ataca a viejo rival con arma de fuego

Saltillo, Coah.- Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 41 años en el Hospital Universitario de Saltillo, a donde fue ingresado la noche de este miércoles, tras ser atacado a balazos en calles de Concepción del Oro, Zacatecas, la noche del miércoles.

El lesionado fue identificado como José Alfredo Duarte Ávila, quien minutos antes de las 21:00 horas, caminaba de regreso hacia su casa, al concluir su jornada laboral, momento en el que recibió la agresión.
Según se dio a conocer, el señalado fue interceptado por una camioneta Jeep Cherokee, de la cual descendió un sujeto conocido como Eloy, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemaropa en varias ocasiones.
El presunto responsable se dio a la fuga, por lo que al ver lo que había sucedido, la pareja sentimental del afectado pidió ayuda para trasladarlo a la Clínica 12 del IMSS, ubicada en la localidad.
El estado de salud de José Alfredo era grave, pues recibió al menos cuatro disparos y en dicho nosocomio no contaban con los recursos necesarios para atenderlo.
Por lo anterior, el hombre fue trasladado hasta la capital de Coahuila e ingresado al Hospital Universitario, donde su estado se reportó como muy delicado.
Aunque se desconoce el motivo del ataque, se presumió que la víctima tenía viejas rencillas con su agresor, quien ya es buscado por las autoridades del vecino estado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados