21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Atacan a balazos a sujeto afuera de tapicería en Piedras Negras

Atacan a balazos a sujeto afuera de tapicería en Piedras Negras

Un sujeto fue lesionado con un arma de arma de fuego en un ataque perpetrado por desconocidos en la colonia Buena Vista.

El hecho ocurrió cerca de las 9:15 de la noche cuando el sujeto de nombre Juan Carlos Ruiz se encontraba en el exterior de su  negocio denominado tapicería Ruiz ubicado en la calle Jalisco entre Román Cepeda y Alejo González en donde fue atendido por paramédicos.

Elementos de Bomberos de Piedras Negras llegaron al lugar para atender al lesionado quien fue trasladado al hospital Doctor Salvador Chavarría, en donde los médicos aún no dan un diagnóstico de su condición de salud.

Tras el incidente se presentó una gran movilización policíaca en todo el sector en donde participaron corporaciones como Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Fiscalía del Estado y Ejército Mexicano para buscar a los agresores, quienes al escapar del lugar tomaron unas llaves de un Chevrolet Camaro y se retiraron del lugar llevándose dinero en efectivo así como celulares del lesionado y de las personas que se encontraban en esa tapicería, quienes también fueron agredidos a golpes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados