21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilaAtacan a tiros a joven afuera de hotel en Torreón

Atacan a tiros a joven afuera de hotel en Torreón

Redacción.- Un joven de 23 años se encuentra estado crítico tras ser ataco a balazos por un motociclista mientras salía de un estacionamiento en un hotel en Torreón.

Fue alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este miércoles, que se reportó al joven herido a través de una llamada al número de emergencias 911, en el inmueble ubicado sobre la calle Ramón Corona, en el cruce con la avenida Juárez, en el centro de la ciudad.

El joven identificado solo como Gerardo y originario de Gomez Palacio, conducía un vehículo Mazda en color rojo y salía del estacionamiento cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera roja de manga corta y casco negro, se acercó al vehículo y desde la ventana abrió fuego contra el, para después retirarse del lugar.

Este hecho activó el código rojo, provocando una intensa movilización de corporaciones de seguridad, y cuerpos de rescate quienes encontraron al lesionado sobre el vehículo y lo llevaron trasladado en estado de salud grave, con cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y tres más en el brazo derecho.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron con las investigaciones , recorriendo los comercios de la zona, solicitando las grabaciones de seguridad para tratar de reconocer al responsable.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados