32.3 C
Piedras Negras
17 de abril de 2024
InicioRegiónAtienden conato de incendio en vivienda

Atienden conato de incendio en vivienda

Acuña, Coah.- Elementos del Departamento de Bomberos acudieron en los primeros minutos de ayer a un domicilio del fraccionamiento Fundadores luego que les reportaron un incendio.

El llamado de auxilio lo recibieron alrededor de la 1:00 de la mañana a través del sistema de emergencias 911.

Inmediatamente dos extinguidoras de esta corporación con 6 elementos a bordo acudieron rápidamente hasta el domicilio, ubicado en la calle Luis de Carvajal sin número del fraccionamiento Fundadores, lugar donde supuestamente se registraba el incendio.

Al llegar a este lugar observaron que no había fuego ni humo, pero aun así se entrevistaron con la propietaria María Isabel Riojas Antonia, de 42 años, quien manifestó que efectivamente se había registrado un conato de incendio.

Señaló que ella se encontraba en la parte alta de su vivienda cuando escuchó un fuerte ruido, por lo que acudió a la cocina a ver qué estaba pasando y observó lumbre debajo del refrigerador.

Asimismo informó que uno de los elementos de la Policía con un extinguidor lo sofocó de inmediato, mientras Bomberos revisaba qué realmente era lo que había pasado.

Fue cuando se dieron cuenta que fue un cortocircuito provocado en el mismo refrigerador, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Todo quedó en un susto para la afectada y los moradores de esta vivienda y los oficiales regresaron a su cuartel de la colonia Atilano Barrera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32.3 ° C
32.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
40 %
Jue
38 °
Vie
37 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados