30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesAtlético de Madrid presenta a Héctor Herrera

Atlético de Madrid presenta a Héctor Herrera

Madrid, España.- El mexicano Héctor Herrera fue presentado oficialmente como jugador del Atlético de Madrid, ceremonia donde se dijo ilusionado de llegar al club colchonero, pero entiende que tiene mucho trabajo por delante.

“Muy feliz por llegar a un histórico como el Atlético. Muy contento, los primeros contactos con los compañeros han sido muy buenos. Todos han sido agradables, simpáticos. Han mostrado apoyo incondicional. Algo importante para sentirnos cómodos y como en casa. Muestran ser un gran grupo, una gran familia.

“He tenido poco contacto con el míster (Diego Simeone). Han sido charlas pequeñas, pero tendremos bastantes días para hablar, para ver qué le gusta y qué quiere de mí. Estoy con la disponibilidad y la actitud de ponerme bajo sus órdenes. No hay mucho que decir sobre mi conversación con Simeone”, dijo Herrera, quien mostró que portará el número 16.

Sobre su ausencia en la Copa Oro, donde México buscará el título ante Estados Unidos el domingo, dijo que tomó la mejor decisión para su carrera

“La decisión que yo tomé por no ir a la Selección fue al entender que era lo mejor para mi carrera y mi familia. A cualquier jugador le gustaría estar con su selección, sea una Final o no. Se lo transmití al seleccionador (Gerardo Martino), que era lo mejor para mí. Estoy contento de estar acá”, declaró.

LE CAMBIA NOMBRE A ‘TATA’

Durante su presentación con los colchoneros, Herrera fue cuestionado sobre su negación a participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro, por lo que respondió y se dirigió al “Tata” Martino como Gerardo Martinez, pero rápidamente corrigió su resbalón.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados