26.8 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioCoahuilaAtrapan a banda de robacoches en Coahuila

Atrapan a banda de robacoches en Coahuila

Autoridades policiacas de Estado de Nuevo León y Coahuila lograron la captura de una banda integrada por cuatro presuntos delincuentes a bordo de un vehículo Jetta color blanco con placas del Estado de Coahuila, quienes habían robado con violencia un vehículo de lujo en Monterrey, informaron en sus redes sociales autoridades de Santa Catarina.

Los hombres se trasladaron al estacionamiento de un restaurante ubicado entre las avenidas Manuel Ordoñez y Madero, donde se apoderaron con violencia de una camioneta Toyota Hilux color gris modelo 2017 y luego huyeron hacia este estado.

Este robo fue detectado por la tecnovigilancia implementada en el C4 de Santa Catarina, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio un golpe a la delincuencia, al detener a una banda de robo de vehículos, tras una persecución que culminó en el Estado de Coahuila.

El uso de las cámaras de vigilancia, la coordinación con la Fiscalía del Estado de Nuevo León, la Guardia Nacional, las autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila y el C5, ayudaron a la captura de la banda de roba vehículos que operaba en esta ciudad, en la zona metropolitana de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas, cuando se recibió un reporte de un intento de robo de un vehículo con violencia a mano armada en un centro comercial en Bulevar Díaz Ordaz en Santa Catarina y luego fueron a otro centro comercial donde si lograron llevarse la camioneta Toyota.

Los cuatro presuntos delincuentes a bordo del vehículo Jetta color blanco iban escoltando la camioneta robada con rumbo de Santa Catarina hacia el estado de Coahuila, donde fueron capturados junto con los dos vehículos y un arma de fuego en posesión.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,187SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.8 ° C
26.8 °
26.8 °
69 %
7.4kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados