Eagle Pass.- El hombre que fue atropellado la semana pasada en la carretera del Indio cerca de la calle Laredo por un auto que se retiró del lugar sin conocerse hasta ahora la identidad de quien manejaba, permanece en condiciones criticas porque sufre de lesiones muy graves en la cabeza, costillas, rodillas y de su columna vertebral.
Por esta razón, sus familiares están pidiendo a la comunidad que aporten ayuda económica con la cual sostener los gastos que enfentarán por su recuperación.
Inclusive, a través de la página ‘Go Fund me’ de ayuda social para personas que requieren ayuda, han dicho que Richard Zamora de 39 años de edad, como fue identificado el lesionado, deberá ingresar de inmediato a un centro de rehabilitación para buscar su más pronta mejoría.
Zamora fue embestido cuando cruzaba por la noche de un domingo entre las calles Laredo y el Indio pero el vehículo implicado se retiró de la escena. Este caso lo mantiene el departamento de policía bajo investigación pues todo hace suponer se tiene identificado al responsable quien en su momento deberá enfrentar a la justicia.