14.3 C
Piedras Negras
4 de noviembre de 2025
Inicio911Aún detenido el ebrio conductor que volcó tras provocar choque

Aún detenido el ebrio conductor que volcó tras provocar choque

El ebrio sujeto que provocó un fuerte accidente vial y que terminó volcado, sobre la avenida Román Cepeda, aún sigue detenido.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Victor Rodríguez informó que se está llevando acabo las diligencias pertinentes y se espera llegar a un acuerdo de daños al reparatorios para su liberación.

Recordaremos que Óscar David Cervantes Guillen de 28 años, viajaba junto a otra persona a bordo de una camioneta Honda CR-V en completo estado de ebriedad.

Al llegar al cruce con Miguel Garza, omitieron un semáforo y terminaron impactando de lleno a un Nissan March, propiedad de María Yadira Martinez Pérez, la cual salió disparada y chocó a un automóvil de la marca Chevy color azul, que estaba estacionado afuera del taller “Jalisco” de quien no se recabaron datos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
14.3 ° C
14.3 °
14.3 °
82 %
0kmh
0 %
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados