Un autobús turístico de Piedras Negras sufrió un fuerte accidente carretero cuando se dirigía a la ciudad de Mazatlán, dejando como saldo 7 personas lesionadas, mientras que el chofer es reportado como grave.
El accidente ocurrió en la autopista León Guzmán-Durango, en el kilómetro 167+500, después de que el jueves por la noche saliera de esta frontera con destino a Mazatlán, Sinaloa.
Pasajeros dijeron que sintieron un fuerte golpe y que aparentemente el chofer se impactó de frente contra un tráiler de dos contenedores que transportaba diésel.
El chofer, identificado Pedro David Morales, de 23 años, originario de Piedras Negras, resultó gravemente lesionado y fue necesario usar las tijeras de la vida para rescatarlo de entre los fierros retorcidos y luego trasladarlo a un hospital de Gómez Palacio, Durango, para que recibiera atención médica.
Los lesionados son: Angeli Márquez Chávez, de 20 años; Moisés Martínez, de 29; Ana Luisa Márquez, de 5; Cynthia Yesica Risio, de 40; José Javier Ruisa Junios, de 43; todos originarios de Piedras Negras, además el conductor del tráiler, Santiago verdiales Mendoza, de 46 años.
Ellos también fueron trasladados a hospitales de Gómez Palacio, donde los reportan estables.