22 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioTexasAvance en la vacunación es importante, eso ayudará en la decisión de...

Avance en la vacunación es importante, eso ayudará en la decisión de abrir el puente o no: Director de Aduanas Paul del Rincón

El avance en la vacunación en Piedras Negras e Eagle Pass es un tema importante, eso ayudará en la decisión de abrir el puente o no, consideró el director de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto de Eagle Pass, Paul del Rincón.

Señaló que por el momento el cruce de mexicanos para actividades no esenciales se mantiene cerrado.

 

Del Rincón, abordó el tema de la vacuna antiCovid, mencionando que se ha brindado apoyo a Piedras Negras e Eagle Pass, para que en el puente puedan ser vacunados ciudadanos mexicanos.

Recordó que este martes 14 de septiembre se vacunará a otro grupo de más de mil personas.

 

«Eso es algo que debemos seguir trabajando, es importante, yo creo que tarde o temprano eso va a ayudar mucho cuando se tome la determinación de abrir el puente o no», señaló el director de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto de Eagle Pass.

Del Rincón, dijo que, por lo pronto habrá que esperar como cada mes a que, el día 21 se anuncie si se mantiene o no la restricción de cruce.

Agregó que cuando se quiten las restricciones de cruce esperan largas filas todos los días, para lo cual se platicó con el Alcalde de Piedras Negras y autoridades de Eagle Pass, para dividir la carga comercial y el carro de pasajeros para que no se estorben unos a otros, finalizó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22 ° C
24.5 °
21.3 °
91 %
4.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados