24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAvanza construcción de Walmart Piedras Negras, en mayo se espera esté terminada

Avanza construcción de Walmart Piedras Negras, en mayo se espera esté terminada

Avance importante registra la rehabilitación y remodelación de lo que serán las instalaciones de Walmart Piedras Negras, trabajos que deberán estar terminados en el mes de mayo, informó el Alcalde Claudio Bres Garza, tras realizar una visita al lugar.

«Hoy estamos aquí con contratistas del centro comercial Walmart, esperamos que antes de los primeros días de mayo esté 0terminada al cien por ciento», externó.

Abundó que se está terminando la construcción del área hidráulica y pavimentos de la segunda etapa del área de estacionamiento.

Bres Garza dijo que, la compañía encargada en la rehabilitación y remodelacion del inmueble que por muchos años ocupó Plaza Fiesta Bomer, trabaja en los techos y todo el sistema de aire acondicionado de lo que será la tienda.

En este proyecto se está trabajando los 7 días de la semana, inclusive en las noches, y va avanzando a muy buen ritmo con las condiciones del clima que afortunadamente han sido favorables.

Recordó que, después de más de un año de buscar que se logrará este hanelado proyecto de una tienda de esta categoría para Piedras Negras, ya está en construcción y se espera que en los siguientes 3 meses ya esté cien por ciento terminada.

El Alcalde aprovechó para pedir a la ciudadanía seguirse cuidando para prevenir más contagios de Covid-19.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados